martes, 7 de abril de 2015

Revisamos Banco Popular

Impresionante. Así da gusto coger un doble-triple suelo y que formara un hombro cabeza hombro invertido que de golpe y porrazo nos llevara no sólo al entorno de la directriz bajista ubicada en los 4,7 euros aproximadamente sino que haya sido perforada.


Con la ayuda de la rotura de resistencias del Ibex en 11620 puntos la semana pasada se ha abierto una oportunidad de que el índice español vaya a buscar los 12000 puntos en un plazo relativamente corto.

Como ya sabemos el Ibex es un índice en el que pondera de forma amplia el sector bancario, y la superación semanas atrás de los 450-460 del sector, los 11620 anteriormente indicados del Ibex, fortalecen y apoyan el movimiento.

Es importante que pese a que hayamos alcanzado el primer objetivo, no hayamos cerrado la posición para dejar correr las ganancias. El problema es que el STOP sigue siendo el mismo que cuando se abrió la estrategia. Si tiene vértigo, venda o reduzca la posición cuando se pierdan los mínimos de la anterior jornada (si tiene valor claro). Lo que es alcista, no avisa para regresar a tomar posiciones.

En los 5,17 euros, veremos cómo actuar. De momento, mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario